Diseño, Contenidos y Tecnología

Evolutt Agency crea contenidos con estilo memorable para internet y asesora a las empresas sobre lo que tienen que hacer para atraer clientes en la red aprovechando la tecnología.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para crear historias atractivas sobre sus marcas y productos. Historias que se traducen en contenidos corporativos, ilustraciones, piezas audiovisuales, juegos interactivos, microsites promocionales, aplicaciones para móviles o cualquier otra pieza innovadora que aproveche las propiedades de cada una de las distintas plataformas tecnológicas para las cuales son diseñadas.

 

Nuestra obsesión es producir contenidos que destaquen entre la multitud. Con un gran componente emocional, que activen el compromiso afectivo de los usuarios provocando mayor participación y recomendación en la comunidad. Haciendo aumentar seguidores que se traduce en mayor visibilidad y reputación para la empresa, aumentando las posibilidades de venta. Ayudamos a los responsables de comunicación de las empresas a mejorar y planificar sus contenidos para hacer crecer la comunidad y que sus usuarios estén siempre ‘enganchados’.

Estos son los servicios que usted puede contratar en Evolutt:

Estrategia: Planes de contenidos, Planes de participación, Sistemas de recomendación y fidelización.
Contenidos: Creación y producción de contenidos para comunicación y entretenimiento digital.
Diseño: Identidad visual, Diseño Web corporativo, Gráfica publicitaria.
Marketing online: emailing, SEO, Visibilidad y Posicionamiento.
Tecnología: Desarrollo e implantación de Web, Blog, Tienda Online, Apps Mobile
Social Media: Generación de contenidos, Aplicaciones sociales, Formación en Community Managers.